SJL: Delincuentes armados asaltan chifa y se llevan más de 2 mil soles [FOTOS]
SJL: Delincuentes armados asaltan chifa y se llevan más de 2 mil soles [FOTOS]

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada un chifa "Yao Fu", ubicado en la cuadra 33 de la avenida Fernando Wiesse, en  cuando estaba a punto de cerrar. Los maleantes lograron darse a la fuga con más de 2 mil soles.

Se trata de la banda delincuencial conocida como 'Los Puntuales', debido a que comenten sus robos a la medianoche cuando los negocios comerciales están a punto de cerrar y así aprovechan para llevarse las ganancias del día.

En las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia se observa cuando uno de los sujetos con casaca roja saca el arma y amenaza a los trabajadores del local en San Juan de Lurigancho, luego apunta con la pistola al dueño del negocio para robarle sus pertenencias. Seguido agarra un canguro lleno de dinero y se lo lleva.

Al mismo tiempo, dos de los compinches se dirigen a la caja registradora y acorralan a la trabajadora también para robarle su celular y dinero. 

La Policía realizó un operativo en la zona de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho en la que se detuvo a tres personas sospechosas, pero las víctimas de robo no lograron identificarlas. 

OTRAS NOTICIAS

Los vecinos del asentamiento humano Santo Domingo, ubicado en , se llevaron el susto de sus vidas luego que un auto cayera sobre el techo de una vivienda.

El vehículo con placa ADG – 442 terminó peligrosamente suspendido sobre una de la casas en San Juan de Lurigancho. El chofer fue trasladado a la Comisaría de Santa Elizabeth.

Según testigos, el chófer estaba en aparente estado de ebriedad y habría perdido el control de su vehículo, lo que provocó pavor entre los ocupantes de la vivienda y vecinos de San Juan de Lurigancho.

Dentro de la casa, en San Juan de Lurigancho, se encontraban durmiendo dos niños y cuatro personas adultas. La Policía está a la espera de una grúa para retirar el vehículo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS