SJL: Dos sujetos acribillan a mototaxista cuando comía pollito broaster

SJL: Dos sujetos acribillan a mototaxista cuando comía pollito broaster

SJL: Dos sujetos acribillan a mototaxista cuando comía pollito broaster

01 de Octubre del 2016 - 21:05

Según testigos, los asesinos llegaron en un auto blanco que se detuvo a pocos metros de donde comía el joven. Dos de las balas impactaron en su cabeza.

En ajuste de cuentas, el mototaxista Edison Vladimir Inga Zúñiga (27) murió baleado mientras comía pollo broaster en una carretilla ubicada en la calle La Rinconada, en el asentamiento humano Los constructores, en San Juan de Lurigancho.

Según testigos, los asesinos llegaron en un auto blanco que se detuvo a pocos metros de donde comía el joven. Inmediatamente bajaron dos hombres armados y sin decir una sola palabra dispararon 12 veces contra el mototaxista. Dos de las balas impactaron en su cabeza. Tras cometer el crimen, subieron al vehículo y huyeron. El cadáver quedó tirado.

Una mujer, quien pidió no identificarse para proteger su vida, reveló que Edison Vladimir Inga Zúñiga, conocido con el apodo de “Sapito”, había dejado una vida de fechorías para convertirse en mototaxista y así ganar “dinero limpio”.

La Policía Nacional señaló que los agresores no robaron nada a su víctima y que por la forma del asesinato se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

No obstante, Óscar Inga, tío de la víctima, afirmó que su sobrino “no tenía problemas con nadie” y que no encuentra motivos para que alguien quiera asesinarlo. “Le habrán querido quitar la moto”, manifestó a la prensa.

El cuerpo de “Sapito” fue llevado a la Morgue Central de Lima.

MIRA ESTO:

Cercado de Lima: Policía frustra asalto en agencia bancaria y detienen a hampón

Chimbote: Banda de "traficantes de cuello y corbata" era integrada por abogados

Cercado de Lima: Hombre agarra a palazos a su ex pareja embarazada

Cercado de Lima: Discapacitado en silla de ruedas integraba peligrosa banda

SJL: Faltan camas en hospital para atender a más de un millón de habitantes

blog comments powered by Disqus