SJM: Ex pareja de embarazada baleada jura que no mandó a matarla

SJM: Ex pareja de embarazada baleada jura que no mandó a matarla

SJM: Ex pareja de embarazada baleada jura que no mandó a matarla

26 de Agosto del 2016 - 19:50

La policía sigue investigando quién mando a acribillar a la mujer de 37 meses de gestación cuando se dirigía a su vivienda.

La Policía aún no encuentra a los sicarios que acribillaron a una mujer embarazada, en San Juan de Miraflores, pero intensifica los operativos. 

Los familiares de Leydi Díaz Ramírez (24) habían sindicado como autor intelectual a Felipe Yactallo Villanueva (40), con quien la joven mantuvo un romance. Producto de esta relación, la estudiante de obstetricia salió embarazada y cuando ella tenía 37 semanas de gestación, el pasado 25 de agosto, sufrió el ataque a pocos pasos de su vivienda.

SE DEFIENDE

Tras las acusaciones, Yactallo acudió este viernes a la Divincri de San Juan de Miraflores para rendir su manifestación. “Dice que no tiene nada que ver en la balacera y que está sorprendido de que le hayan acusado”, reveló un agente.

Díaz fue llevada al hospital, donde los médicos le practicaron una cesárea para salvar al bebé. Tanto ella como el recién nacido permanecen en cuidados intensivos del Hospital María Auxiliadora.

ASÍ OCURRIÓ

Sin compasión. Dos sicarios a bordo de una mototaxi interceptaron y dispararon a una mujer con 37 semanas de gestación, a pocos metros de su vivienda en la calle José Arce, en San Juan de Miraflores.

Leydi Díaz Ramírez (24), estudiante del quinto ciclo de obstetricia, recibió un impacto de bala en el vientre y el otro en la pierna.

“Escuchamos disparos. Cuando salí vi a mi prima ensangrentada. Estaba desmayada, con las manos en su barriguita”, contó Itamar Ramírez, prima de la víctima. Según reveló un testigo, los pistoleros fugaron con dirección a la avenida Los Héroes.

La gestante fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde se le practicó una cesárea para salvar a la bebé.

Jorge Coello Vásquez, director general de ese nosocomio, informó que la menor podría sufrir daños cerebrales debido a que la madre sufrió paros respiratorios.

MIRA ESTO:

Chorrillos: Liberan a secta del 'fin del mundo' y vuelven a casa como si nada

SJM: Sicario dispara en el vientre a mujer embarazada en plena calle

Fin del mundo: Todo sobre la secta que esperaba 'apocalipsis' encerrada en casa de Chorrillos

blog comments powered by Disqus