SJL: Hallan calcinados a hombre y mujer en descampado [VIDEO]

SJL: Hallan calcinados a hombre y mujer en descampado [VIDEO]

SJL: Hallan calcinados a hombre y mujer en descampado [VIDEO]

23 de Septiembre del 2016 - 12:23
Cristhian Zamudio

Según vecinos, la noche de este jueves, un sujeto a bordo de un auto apareció en el lugar y sacó dos bolsas negras. Luego prendió fuego y desapareció.

Una mujer y un hombre que no ha sido identificada hasta el momento fueron hallada carbonizada en la asociación Villa Sol, Anexo 22, Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según vecinos, la noche de ayer un sujeto a bordo de un auto se apareció por el lugar y sacó dos bolsas negras que, pensaron, se trataba de basura. Luego prendió fuego y desapareció.

Fue recién en la mañana de hoy viernes que los lugareños se percataron que se trataba de cuerpos humanos. Un perro había llevado parte de una pierna fuera de un colegio inicial. 

Una monja se halló con la sorpresa y dio aviso a la Policía Nacional. En tanto peritos de Criminalística acudieron al lugar para las diligencias del caso.

OTRAS NOTICIAS

Dos mujeres sufrieron abuso sexual luego de que un grupo de delincuentes interceptara un bus interprovincial cuando se dirigía de Puerto Maldonado a Juliaca. Los hampones también se llevaron una fuerte suma de dinero.

De acuerdo al registro policial, el atraco del bus interprovincial de placa B2M-951 de la empresa de transportes Santa Cruz se produjo la noche del miércoles en el sector Lechemayo (San Gabán).

El hecho se concretó debido a que los sujetos estaban provistos de armas de fuego de largo y corto alcance, lo que obligó a los ocupante a entregar todas sus pertenencias.

En tanto, en el interín del asalto, dos mujeres fueron retiradas del conjunto y llevadas hasta un descampado donde fueron abusadas sexualmente por los depravados, según denunciaron ante las autoridades policiales.

Luego del asalto, el conductor y pasajeros decidieron regresar hasta Mazuco, donde increíblemente no fueron atendidos y tuvieron que viajar hasta Macusani (Carabaya) para asentar la denuncia, pues los policías de Mazuco les habrían dicho que el atraco no ocurrió en su jurisdicción.

En la unidad asaltada iba un total de 56 personas, gran parte comerciantes de oro, informó el conductor de la unidad identificado como José Pariapaza Quispe(40).

Play

MIRA ESTO:

Puerto Maldonado-Juliaca: Asaltan bus interprovincial y abusan de dos pasajeras

Piura: Vigilante de disco muere apuñalado y cámaras captan el momento [VIDEO]

Callao: Caen hermanos acusado de extorsionar por encargo de reos

SJL: Amenazan de muerte a escolares con este aterrador mensaje [FOTOS]

'Baguazo': Absuelven a 52 nativos procesados por muerte de 12 policías

blog comments powered by Disqus