SJL: Madre fue grabada masacrando a sus tres hijos y está libre [VIDEO]
SJL: Madre fue grabada masacrando a sus tres hijos y está libre [VIDEO]

Indignante. Una mujer fue grabada por sus vecinos cuando golpeaba de forma salvaje a sus hijos, incluso a una de ellas trató de asfixiar, en . Pese a existir la grabación que probaban el maltrato, la acusada se encuentra en libertad. 

En imágenes del video se observa a Johani Valencia Uzquiza (29) con su hija de tres años de edad, a quien coloca boca abajo sobre la cama, se echa sobre ella y empieza a samaquearla con extrema violencia. El hecho ha sorprendido a los moradores de .  

No contenta con ello, carga a la menor, la traslada hacia otro cuarto y le propina varios puñetes en la cabeza. Luego lanza a la menor a la cama.

Pero no todo termina ahí. Acto seguido, Valencia se acerca a su hija de 6 años y a su bebé de 11 meses y amenaza con golpearlas con una escoba. Entonces la mayor grita y de castigo su madre la envuelve con una frazada, se sienta sobre ella e intenta asfixiarla.

Una vez denunciado el caso con pruebas, personal policial de la comisaría de La Huayrona llegó al domicilio. En ese momento cuando es detenida, los vecinos le reclaman por las agresiones. Ante ello, la mujer respondió: ¿tú ves que le he pegado?.

"Nos dijeron que todavía seguía detenida. Ha venido incluso el Ministerio de la Mujer. Ya hemos puesto denuncia para garantías por nuestra vida porque ella nos ha amenazado a las tres vecinas", dijo una de las denunciantes.

Tras ser rescatadas, las tres menores fueron sometidas a exámenes psicológicos y de medicina legal. Ellas se encuentran en un albergue del INABIF pues ningún familiar se ha acercado a la sede policial para hacerse cargo de ellas.

MIRA ESTO

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS