SJM: Balean a vendedora de golosinas por no dejarse robar el celular
SJM: Balean a vendedora de golosinas por no dejarse robar el celular

La vendedora de golosinas Angélica Acuña Salcedo (27) fue herida de bala en el abdomen tras resistirse al robo de su celular. El lamentable hecho ocurrió en . 

La fémina, quien se encontraba trabajando en el asentamiento humano Laderas de Villa, en San Juan de Miraflores, fue interceptada por dos delincuentes armados.

“La señora se resistió al robo. Uno de ellos sacó su arma y la hirieron de bala”, contó un testigo tras el incidente en San Juan de Miraflores. Los vecinos piden mayor seguridad en la zona porque no es la primera vez que suceden este tipo de casos.  

OTRAS NOTICIAS

Cuando dormían durante la noche de ayer, una pareja de ancianos fue sepultada por el derrumbe de una pared de la casa de una vecina, en San Juan de Miraflores.

Rafael Primo Iturregui (64) murió al ser aplastado por las rocas y parte de su vivienda que terminó destruida en San Juan de Miraflores. Mientras que su esposa Flor Díaz fue herida y trasladada al hospital María Auxiliadora, donde se recuperó de sus lesiones.

Los hijos del fallecido manifestaron haber advertido a la dueña de la vivienda colindante de que debería poner un muro de contención. Sin embargo, ella nunca les hizo caso, porque estaba haciendo refracciones para alquilar el predio ubicado en la mazana C del asentamiento humano María Misionera, en San Juan de Miraflores.

Los afectados piden a las autoridades apoyo económico pues no tienen dinero. Además, esperan que la responsable de la casa contigua se haga responsable de lo ocurrido.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS