SJM: ¡Maldito! Toma con su pareja y aparece muerta al día siguiente
SJM: ¡Maldito! Toma con su pareja y aparece muerta al día siguiente

Un mototaxista acusado de  a su pareja fue detenido por la Policía Nacional. Se trata de Jorge Luis Mendoza Nateros (31), “Koki”, quien según testigos libaba licor junto a un amigo y Aracelli Mariella de la Cruz Huamaní (31), el último domingo 4 de junio, en una cantina de .

Andrés Padín Conde (46) refirió a la Policía que, apenas salió de su vivienda, al mediodía, vio a su sobrino Jorge Mendoza junto a la mujer dentro de un mototaxi. “Él me dijo que era otra de sus mujeres y me la presentó”, manifestó.

Sin embargo, cuando regresó a la casa, horas más tarde, halló el cuerpo sin vida de Aracelli de la Cruz tendido sobre el pavimento.

Padín denunció el hecho ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores y, luego de un operativo al mando del comandante PNP Walter Reinoso, se detuvo al mototaxista sospechoso.

SE LIMPIA. 

En un primer momento se pensó que la mujer murió de una intoxicación, pero los resultados de la necropsia dieron cuenta de que falleció estrangulada. “Solo la empujé, no hice nada más”, exclamó el detenido, quien sigue investigado por la Policía.

El cadáver permanece en la Morgue Central de Lima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS