​SJM: Militar sospechoso de haber matado a Stephanie Meza y abandonado su cadáver
​SJM: Militar sospechoso de haber matado a Stephanie Meza y abandonado su cadáver

Al hallarse el cadáver de Stephanie Meza Klembert (30), atado de manos y con la cabeza rota por un objeto contundente, sus parientes expresaron sus sospechas sobre su primo, el instructor del Ejército Luis Abad Matos Meza.

Desde el exterior del velatorio de la madre de un niño, los deudos comentaron que la mujer era agredida física y psicológicamente por dicho sujeto, quien era su primo y estaba obsesionado.

“Él (Matos) hace cinco o seis años atrás la conoció en mi casa. Ahí se enamoró de ella. Primero la enamoraba, agasajándola. Mi sobrina era bien guapa, hermosa, bien arreglada, siempre quiso verse bien”, contó Jacqueline Meza, tía de la fallecida.

Además que la relación no fue bien vista por la familia, Stephanie sufría los maltratos y amenazas de Matos. Cuando él la seguía a las distintas casas donde vivía o la obligaba a que se encontraran, le rompía los celulares. Según los deudos, por miedo ella no se quejaba ni lo denunciaba.

“Ese hombre quería que ella sea su mujer, ser papá del bebé, no quería que regrese con su esposo, no quería que nadie la enamore. Y si ella tenía a alguien, le decía que lo iba a encontrar, le iba a pegar o matar”, detalló Jacqueline Meza.

En tanto, una prima de Stephanie dijo que, hace dos años, el acusado intentó asesinar a su pariente, pero que ella se salvó lanzándose del auto donde iba.

BOTARON SU CADÁVER: Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada muerta en la avenida Los Álamos, a la altura del kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur, en . El cadáver fue encontrado por el Serenazgo de la zona al promediar las 5:30 de la mañana, cuando todavía no amanecía.

"Al parecer a la mujer la han arrojado desde un auto", dijo Dante Quezada, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de San Juan de Miraflores. Cuando fue hallada, la mujer, que no supera los 30 años, vestía un pantalón negro, zapatillas azules y una chompa negra.

La hallaron boca arriba, con moretones en los brazos y en el abdomen; además de su nariz emanaba sangre, como si la hubieran golpeado antes de arrojarla a la vía. Al promediar las 8 a.m., la Policía acudió a la avenida Los Álamos, en San Juan de Miraflores, para revisar el cuerpo.

Revisaron las prendas, los signos vitales, entre otros rasgos propios de la mujer, quien llevaba tenía varios tatuajes. A ella, que no se le pudo identificar porque no contaba con documentos, la revisaron exhaustivamente, e incluso se le tomó las huellas dactilares.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS