SMP: Amarraron y amenazaron de muerte a pareja de ancianos para robar cochera
SMP: Amarraron y amenazaron de muerte a pareja de ancianos para robar cochera

Cinco delincuentes asaltaron la cochera "El Celendino" y se llevaron llantas, laptop y documentos, todo valorizado en 15 mil soles.

El atraco ocurrió a las 11:30 de la noche del sábado último, contó Manuel Portuguez (67). El encargado del local dijo que los hampones lo amenazaron de muerte con un arma y lo maniataron a él, a su esposa, Emilia Castillo, y su hijo para cometer el delito.

"Nos han tenido desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana secuestrados, nos amenazaron de muerte", relató Portuguez.

Los delincuentes incluso golpearon y malograron una cámara de seguridad que se hallaba al interior de la cochera ubicada en la manzana B, lote 2, en la avenida Canta Callao, en . la Policía investiga el hecho. 

OTRAS NOTICIAS: La Policía intervino a Víctor Jeremy Morales Solís (30), conocido como "Jeremy Montana", quien tiene más de 10 denuncias por distintos robos. Una de las denunciantes fue la conductora argentina .

Ella lo denunció, en mayo de este año, de llevarse su celular. Según la Policía, el detenido se hacía pasar como productor de eventos para captar a sus víctimas. Luego de ganarse su confianza, por medio de su carisma, salía con los afectados a discotecas de zonas exclusivas en Miraflores, Barranco, Monterrico, entre otros.

También iba a las viviendas de sus acompañantes, donde robaba objetos de valor. Entre los afectados, los efectivos de la comisaría de Miraflores sospechan que estén personajes conocidos de la farándula. Por miedo o vergüenza, no denuncian sus casos.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS