SMP: teniente PNP es baleado por su esposa y su hija la delata
SMP: teniente PNP es baleado por su esposa y su hija la delata

La ama de casa Karla del Carmen Aponte Shupingahua de Lolandes (38) disparó contra su conviviente, el teniente PNP (r) Jubenal Villacorta Manrique (46), quien recibió un balazo en el pecho y se recupera en el Hospital Arzobispo Loayza. La pareja discutía cuando se registró el ataque a .

La noche del domingo, Jubenal Villacorta llegó a su casa del jirón El Chaco 1873, en . Allí se encontraba su hija de 13 años y su conviviente Karla Aponte, quien, según dijo ella a la , inició una pelea con su pareja al reclamarle porque llegó tarde a la casa, entre otros llamados de atención propios de su situación sentimental.

Entonces, de acuerdo con el relato que la agresora brindó a la Policía de San Martín de Porres, Karla Aponte cogió el revólver del teniente PNP, que trabaja como agente de seguridad de una tienda Tai Loy, y apretó el gatillo dos veces.

Una de las balas dio en el pecho del hombre, mientras que otra impactó en la puerta de su cuarto.

VERSIONES

La Policía entrevistó al teniente PNP (r) en el hospital y este les dijo que fue asaltado. Sin embargo, su hija de 13 años lo desmintió y confirmó el ataque de su pareja.

Cuando los detectives llegaron a la vivienda del jirón El Chaco, la adolescente relató entre lágrimas que su madre disparó contra el hombre. Karla Aponte fue posteriormente detenida y llevada a la Divincri San Martín de Porres, donde es interrogada al lado de su abogado.

“Perdónenme, estoy arrepentida, de verdad perdónenme”, exclamó. Será denunciada por intento de homicidio.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS