¡Lamentable! Hombre es confundido con ladrón y lo matan a golpes en SMP
¡Lamentable! Hombre es confundido con ladrón y lo matan a golpes en SMP

Un hombre, que aparentemente fue confundido con un ladrón, fue muerto a golpes en . Pedro Álvarez Bazán (45) fue  con un objeto contundente por tres hombres en la cuadra 30 de la avenida José Granda, en la urbanización Condevilla.

Según sus propios familiares, Álvarez, quien brindaba servicio de transporte de carga, caminaba por la avenida José Granda, cuando se detuvo en el frontis de una panadería para orinar. Él estaba ebrio.

Luego intercambió insultos con un hombre identificado como Walter Piazza León Reyes (57), quien se encontraba en la puerta de la panadería.

BRUTALIDAD

Walter Piazza León Reyes, luego de agredir verbalmente a Pedro Álvarez Bazán, llamó a otros dos hombres, quienes introdujeron al transportista a la panadería. Allí le dieron de golpes hasta dejarlo moribundo, según la Policía.

Luego lo arrojaron a la vía, Pedro Álvarez murió poco después. La Policía Nacional, notificada del hecho, acudió al lugar y encontró el cadáver del transportista. Dos cámaras de seguridad habrían registrado la golpiza.

“Queremos que la Policía detenga a quienes golpearon a mi tío. Él es padre de 4 hijos, dos de los cuales son menores”, relató Stephanie, sobrina del fallecido.

Walter León, uno de los agresores, fue detenido y llevado a la Divincri San Martín de Porres.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS