SMP: Le gritan de todo a asesino de policía en reconstrucción de los hechos
SMP: Le gritan de todo a asesino de policía en reconstrucción de los hechos

“¡Maldito!”,“¡asesino!”,“¡quémenlo!”, “que se pudra en la cárcel”, gritaban los indignados vecinos y familiares al ver a Hiener Ernesto Núñez Rojas (24), alias “Chavo”, cuando reconstruía el robo y asesinato del suboficial de tercera Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz (22), en .

Cerca de la una de la tarde de ayer, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri llegaron con el detenido a la cuadra 4 del jirón Eloy Reátegui de la urbanización San Amadeo de Garagay, para escenificar paso a paso el crimen.

CONFESÓ. “Chavo” tenía el rostro desencajado y portaba un chaleco antibalas. Durante 20 minutos narró varias veces cómo robó y asaltó al policía.

“Lo intercepté. Lo primero que vi fue un reloj que llevaba en la mano, intenté arrancharlo, pero no pude. Entonces lo tiré al piso”, narró Núñez Rojas a los efectivos de la División de Homicidios.

“Rebusqué sus bolsillos y me di cuenta de que tenía un arma. Por eso lo maté, antes de que él me mate”, añadió el detenido con total frialdad.

Durante la reconstrucción, “Chavo” declaró a la Policía que disparó cuatro veces al suboficial para luego fugar junto a sus compinches en un mismo auto.

La Policía está tras los pasos del único sujeto que falta capturar. Las cámaras de seguridad son claves para resolver este asesinato.

Se sabe que en horas de la tarde del miércoles 26 de octubre, Simón Gabriel Camasca Mora (29), chofer del auto de placa ALY-606, trasladó a “Chavo” y otro sujeto en proceso de identificación por toda la Tomás Valle. Los agentes policiales están tras los pasos del segundo criminal.

DUEÑO del carro. Mientras se realizaba la reconstrucción, el dueño del carro que se utilizó para el robo y crimen del efectivo policial fue capturado. Se trata de Alejandro Antonio Carbajal Espinoza, quien fue trasladado a la comisaría de Condevilla para las investigaciones pertinentes.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS