SMP: ¡No pueden con Mister Huaral! Choro es herido en pleno asalto de moto
SMP: ¡No pueden con Mister Huaral! Choro es herido en pleno asalto de moto

Un fisicoculturista baleó a un  que lo asaltó para robarle su motocicleta, en .

Según la Policía, dos ladrones llegaron en un auto beige a la cuadra ocho del jirón Rímac, en San Martín de Porres, para apoderarse de la moto de placa 1015-5f, que estaba encadenada a un macetero protegido por fierros. Los hampones usaron una cizalla enorme. Sin embargo, cuando trataban de cortar la cadena, el dueño del vehículo, que estaba en el segundo piso de una casa, los sorprendió.

Para tratar de evitar el robo, Marco Sosa Durand (28) hizo uso de un arma de fuego e hirió a uno de los hampones, identificado posteriormente como William Mescua Arias (30). Malherido, este subió al auto junto a su cómplice, pero fue abandonado a su suerte metros más allá. “Su cómplice lo abandonó en el cruce de la avenida Lima y el jirón Huancayo y luego huyó”, dijo una fuente policial.

Un policía trasladó a Mescua al Hospital San José, donde se determinó que participó en el intento de robo y que registra antecedentes por hurto agravado. Está grave.

INTERVENIDO. 

En tanto, Marco Sosa, Mister Huaral en mayo de este año y a quien de cariño dicen “Hulk”, fue llevado al Depincri de SMP para las investigaciones del caso. Sosa posee autorización para portar armas y habría actuado en legítima defensa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS