VES: Subcampeón de lucha recibe 3 balazos tras enfrentarse a delincuentes

VES: Subcampeón de lucha recibe 3 balazos tras enfrentarse a delincuentes

VES: Subcampeón de lucha recibe 3 balazos tras enfrentarse a delincuentes

14 de Octubre del 2016 - 07:45

El luchador grecorromano Adrían se enfrentó a uno de los dos delincuentes que lo encañonaron. Afortunadamente se encuentra estable de salud.

El luchador grecorromano Adrían, ganador de 14 medallas a nivel nacional e internacional, fue baleado por sujetos que le robaron sus pertenencias en Villa El Salvador.

Según sus parientes, el deportista de 17 años, que es sobrino de la exvoleibolista Sonia Ayaucán, se enfrentó a uno de los dos delincuentes que lo encañonaron, cuando estaba acompañado de una amiga, el último martes. 

Esa noche, la selección peruana jugaba contra Chile y los asaltantes aprovecharon la soledad de las calles para delinquir.

ATAQUE 

En el forcejeo, uno de los ladrones le disparó en el estómago, porque no podían ganarle en fuerza. A pesar de que el menor estaba en el suelo, el delincuente le disparó en tres oportunidades. Un proyectil se alojó en el muslo izquierdo, otro traspasó su pie y el último solo le rozó la espalda.

“Mi hijo se encuentra estable tras una operación. Los médicos dicen que va a mejorar”, contó Pedro Ayaucán, padre de la víctima, quien está en el Hospital María Auxiliadora.

MIRA ESTO:

Chancay: Mayor PNP es capturado por integrar banda de sicarios

La Victoria: Padre usa a su mejor hijo para robar celulares en galería

Ica: Acuchilla a su hijita al enterarse que tenía que pasar manutención

San Miguel: Clonaron tarjetas de crédito y se van cinco meses a prisión

blog comments powered by Disqus