Sullana: hija de exalcalde es asesinada brutalmente y hallada en...
Sullana: hija de exalcalde es asesinada brutalmente y hallada en...

Una empresaria fue  al interior de uno de sus locales de trabajo, en la región Piura. Las primeras investigaciones indican que la mujer habría puesto resistencia a un asalto y fue ultimada por los delincuentes.

GOLPEADA

Se trata de Lidia Burgos Antón, hija del exalcalde de  José Burgos Ramos, quien fue encontrada sin vida en interior de su local de lavado de autos llamado “Multiservicios Señor Cautivo”, ubicado en el asentamiento humano Santa Teresita, en Sullana.

Según la Policía, la víctima tenía marcas de golpes en el rostro y cabeza, por lo que se presume la tenaz resistencia que puso para evitar ser asaltada. De acuerdo con las primeras pesquisas, Lidia Burgos se encontraba sola en su establecimiento, por lo que no pudo ser socorrida. No se descarta que hasta dos personas hallan participado en el asesinato.

Hasta el lugar llegó la Policía, mientras que el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado a la morgue de Sullana para la autopsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

TRABAJADORA

Los vecinos de la zona indicaron que la víctima era una mujer emprendedora, solidaria y que se preocupaba por los asuntos de su comunidad. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS