Supuesto acosador sexual retornará a las calles pese a denuncia de más de 40 mujeres
Supuesto acosador sexual retornará a las calles pese a denuncia de más de 40 mujeres

A pocos días que saliera a la luz la página virtual "Morbo Combi", donde depravados sexuales cuentan sus historias de acoso y hasta se atreven a brindar consejos, ahora un grupo de mujeres tomó valor y denunció a un sujeto ante la comisaría de .

El denunciado responde al nombre de Pedro Manuel Velásquez Palomino (23) y habría estado acosando en repetidas oportunidades a más de 40 mujeres, pero solo un grupo se apersonó a la dependencia policial en búsqueda de su detención.

Ellas explicaron que aprovechando su oficio como vendedor de caramelos, Pedro Manuel Velásquez Palomino, subía a los micros y se les acercaba con el pretexto de tener una discapacidad.

"Yo creo que toda mujer debe defenderse y si es que se da la oportunidad como ahora, tiene que denunciar", expresó totalmente indignada una de las supuestas víctimas.

La Policía del sector procedió a atender las denuncias, pero luego de unas horas fue liberado por falta de pruebas y por sufrir alteraciones mentales. La respuesta de las jóvenes fue de total desconcierto pero aseguran que continuarán con su lucha.

Pero el detalle es que ésta no sería su primera detención, ya que el viernes pasado fue intervenido por efectivos policiales de Miraflores y también fue puesto en libertad. Días atrás, una página en Facebook había denunciado que niñas y mujeres adultas son sus principales víctimas.

"Ahorita el Ministerio de la Mujer está apoyando y también los colectivos como 'Ni una menos' son los que nos dan valor. Esto se tiene que denunciar sino vamos a seguir siendo víctimas", concluyó la denunciante.

HAY MÁS...