Surco: Auto se incendia en plena Javier Prado y pasajeros reaccionan así [VIDEO]
Surco: Auto se incendia en plena Javier Prado y pasajeros reaccionan así [VIDEO]

Un auto se incendió en plena avenida Javier Prado Este en  y causó pánico entre los vecinos, pues temían que se produzca una explosión.

Según testigos, dos mujeres aún no identificadas viajaban al interior del vehículo quienes al momento del siniestro en Surco salieron gritando y llorando por el susto.

"Eran dos señoritas de aproximadamente 24 y 25 años de edad. Se les notaba nerviosa y una de ellas estaba llorando e iban con dirección hacia la Universidad de Lima", contó un taxista que las auxilió.

Ellas huyeron del lugar dejando la unidad vehicular abandonada que quedó totalmente inservible Cuatro unidades de los Bomberos llegaron al lugar y les tomó unos minutos para poder apagar el fuego que al parecer se habría originado por un cortocircuito. 

En un operativo conjunto entre la Municipalidad de y laPolicía Nacional se procedió con el retiro de 28 que se encontraban abandonados en la vía pública por más de 30 días, atentando contra el ornato y seguridad de los vecinos del distrito de Surco.

Las intervenciones se realizaron en las calles y avenidas de las urbanizaciones de los Próceres, Precursores, Sagitario y La Cruceta, en el sector 2 del distrito. Próximamente la operación se ejecutará en Chacarilla.

Esta operación se realizó en el marco de la campaña denominada “La calle no es cochera” que promueve la Municipalidad de Surco con el fin de liberar las calles y avenidas del distrito de los vehículos declarados en estado de abandono por la Policía Nacional.

La presencia de estas unidades en la vía pública atentan contra el orden y la seguridad de los vecinos ya que muchos de estos sirven como refugio de delincuentes.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS