Surco: ​Encapuchado asalta tienda frente a viejito y una niña
Surco: ​Encapuchado asalta tienda frente a viejito y una niña

Una tienda de la cuadra 2 del jirón Marqués de Cañete en  fue asaltada por un delincuente, que encapuchado y armado robó dinero del local. 

Fue tan rápido el asalto en Surco que una niña y un abuelito vieron la escena sorprendidos, sin que les diera tiempo de mover un dedo si quiera. 

Eso fue lo que contó el dueño del local en Surco, quien a su vez afirmó que es la tercera vez que lo asaltan. “Los asaltos están a la orden del día. Son a cualquier hora. Más que todo las mujeres a quienes los delincuentes tienen en la mira”, contó.

Una cámara de seguridad registró el momento del asalto en Surco, en que se ve a un sujeto armado con una mochila. Luego al mismo hombre se le ve huyendo en una moto que lo espera en la parte externa de la tienda.

Los vecinos pidieron mayor presencia del Serenazgo en Surco. 

OTRAS NOTICIAS

Con la llegada de la estación de invierno, la Municipalidad de Santiago de inició la campaña de poda y mantenimiento de los árboles en los diversos sectores del distrito con el propósito de tener arbustos fuertes y sanos además de conservar la limpieza y renovación de las áreas verdes de la jurisdicción.

La campaña del presente año durará hasta el mes de diciembre y se podarán, en una primera etapa, más de mil árboles de diversas variedades como ficus, palmeras, eucaliptos, entre otros, y se estima podar hasta fin de año poco más de 100 mil arbustos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS