Surco: Hombre comete imprudencia y muere atropellado
Surco: Hombre comete imprudencia y muere atropellado

Su imprudencia le costó caro. Un sujeto identificado como Omer Miranda Tarazona falleció tras ser arrollado por un auto de placa B6M-067 al intentar cruzar el puente Primavera, en .

En el lugar quedaron regados parte de la carrocería y vidrios de la ventana de la parte delantera del vehículo, que transitaba de norte a sur.

El chofer del auto, Juan Oswaldo Flores Cachay, quedó detenido en la comisaría de Monterrico. Tras pasar la prueba de dosaje etílico se comprobó que no se encontraba ebrio.

Según la Policía, la víctima fue responsable del accidente debido a que cruzó por un lugar prohibido. Por el fuerte impacto el cuerpo fue arrojado varios metros.

Caen suplantadoras. El personal de Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco intervino a dos mujeres sospechosas que se hacían pasar como voluntarias de la Liga de Lucha contra el cáncer quienes realizaron la colecta nacional los días 7 y 8 de setiembre con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de personas que sufren este mal en el país.

Las cámaras de seguridad del distrito de Surco captaron movimientos extraños de dos féminas que recolectaban donaciones en la intersección de las avenidas El Polo y El Derby, portando chalecos sin el logo correspondiente de la Liga de Lucha contra el Cáncer, por lo que se dio la alerta inmediata a las unidades cercanas a la zona. Los serenos de Surco llegaron rápidamente al lugar procediendo a intervenir a las féminas.

Al momento de solicitarles su fotochek, una de ellas respondió que no lo tenía. De igual forma, el sereno de Surco conjuntamente con el agente de la comisaría de Monterrico observaron que la lata que las mujeres utilizaban para pedir colecta al público se encontraba completamente deteriorada y no contaba con el código de barras.

Una de las mujeres fue identificada como Estela María Muñoz Lara (47), quien vive en el distrito de Villa El Salvador; mientras que su acompañante Janeth Vásquez Flores (38), se negó a brindar su domicilio fiscal.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS