Surco: sujeto se disfrazaba de mujer para grabar partes íntimas de víctimas
Surco: sujeto se disfrazaba de mujer para grabar partes íntimas de víctimas

Dos jovencitas fueron víctimas de un sujeto que ingresó al baño del centro comercial , vestido de mujer, para grabar las partes íntimas de las usuarias.

Jorge Fernando Vásquez Guerrero (49) fue detenido por agentes de la Policía luego de que fuera sorprendido por dos clientes quienes refirieron que fueron grabadas con un equipo móvil camuflado.

“Su táctica era colocar su celular por debajo de los otros dos sanitarios o usando una mochila personalizada (...) y lo colocaba en el piso para poder grabar sin que nadie se diera cuenta”, dijo en una publicación en redes sociales Milagros Delgado. Su acompañante, Karla Montes, ingresó al mismo baño para confirmar el hecho y también fue grabada.

Está libre. El acusado fue intervenido por el personal de seguridad del centro comercial y conducido a la comisaría de Monterrico para formalizar la denuncia; sin embargo, las agraviadas prefirieron no hacerlo por temor a represalias.

Los agentes comprobaron que en el celular de Vásquez Guerrero no había imágenes de las jovencitas, por lo que tuvo que ser puesto en libertad. Se presume que las borró, justamente, para evitar ser acusado. Vestirse de mujer, o entrar en un baño de mujeres no es un delito.

EL DATO:

Fue sorprendido por jovencitas cuando usaban los servicios higiénicos.

“Si no hay denuncia, y si no hay pruebas, no tenemos nada y tenemos que ponerlo en libertad”

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...