Surquillo: Encuentran cadáver de mujer cerca a Neoplásicas
Surquillo: Encuentran cadáver de mujer cerca a Neoplásicas

El cadáver de una  de aproximadamente 25 años fue encontrado cerca a una vehículo, en la cuadra 1 de la calle Sequeiros, en , a la espalda del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Un residente dio aviso a los agente de Serenazgo, quienes cubrieron a la fallecida que tenía golpes en el rostro, cortes en el cuello y el pantalón a la altura de las rodillas. No se descarta que habría sido ultrajada sexualmente.

Según el vecino que halló a la fémina, luego de estacionar su vehículo, cerca de las 11 de la noche ayer, subió a su departamento a dejar su cosas. Luego, cuando quiso estacionar su vehículo en otro espacio, se topó con el  ensagrentado.

Posteriormente, los representantes del Ministerio Público recogieron las evidencias y autorizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima. La víctima está como N. N., ya que no se encontraron documentos en el lugar.

La mujer habría sido arrojada desde un vehículo, de acuerdo a una testigo que registró el momento con su celular. Además, en la zona hay cámaras de seguridad particulares y del centro de salud mencionado. Por el momento, los agentes de la Divincri San Borja investigan lo sucedido.

OTRAS NOTICIAS

Dos hombres fueron por desconocidos mientras se encontraban caminando en plena avenida Morales Duarez, en el , en un aparente ajuste de cuentas.

Cristofer Quintanilla Moreno y Jon Anderson Ávila Pariazaman fueron identificados como las víctimas, quienes habrían recibido hasta nueve disparos. Ambos fueron trasladados al hospital San José, sin embargo, minutos después .

Los asesinos llegaron a bordo de un auto y sin mediar palabra alguna dispararon contra los hombres. Posteriormente dicho vehículo fue abandonado en una zona de Dulanto, en el primer puerto.

Según información de la Policía Nacional, 'Luisito' y 'Gianpier', ambos integrantes de la banda 'Los Veronas' estarían detrás del crimen.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS