Tacna: joven es asesinado fuera de concierto de Deyvis Orosco y Sonia Morales (VIDEO)

Tacna: joven es asesinado fuera de concierto de Deyvis Orosco y Sonia Morales (VIDEO)

Tacna: joven es asesinado fuera de concierto de Deyvis Orosco y Sonia Morales (VIDEO)

26 de Noviembre del 2016 - 18:29

El joven de 26 años fue acribillado de cinco disparos por tres sujetos

Llegó para ver a sus cantantes favoritos pero terminó muertoJhon Brady Valdez Alanoca (26) fue asesinado de cinco balazos a las afueras del polideportivo de Pocollay (Tacnadonde se realizaba un concierto de los cantantes Deyvis Orosco y Sonia Morales.

Tras cometer el asesinato, los tres sujetos identificados como  Herman Pastor Bravo Pacompía (31), Saúl Manuel Bravo Pacompía (23) y Héctor Abel Navarro Chambilla (25) huyeron del lugar pero la policía de Radio Patrullas inició una tenaz persecución.

Los sujetos huyeron a bordo de un automóvil de placa Z4S-202 y previo a la captura, habían arrojado el arma homicida en las cercanías del local de Radio Patrullas en la calle Samuel Alcázar. Se trata de una browning cañón corto de 9 milímetros que en su interior aún guardaba 4 municiones.

El cuerpo  Jhon Brady Valdez Alanoca presentaba un balazo en la cabeza y otros cuatro en otras partes. Además, tras las pericias se ordenó el levantamiento del mismo para ser trasladado a la morgue central.

Cabe indicar que en el interior del automóvil se encontró herramientas que usualmente es empleada por bandas para el robo de autopartes.

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: hampones arrastran a empresaria y se llevan 20 mil soles

Huánuco: fierro se incrusta en el abdomen de obrero y ¡vive de milagro!

Surco: atracan a empresario y se llevan 144 mil

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus