Pasco: Tortura, asesina a su ex esposa y la lanza al río por irse a discoteca
Pasco: Tortura, asesina a su ex esposa y la lanza al río por irse a discoteca

Una joven madre fue asesinada brutalmente por su expareja y padre de sus tres hijas. El feminicidio ocurrió en Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, región .

Rosa Consuelo Ramírez Chambi (28) se encontró de madrugada, cara a cara, con su expareja mientras se divertía en una discoteca en Pasco. El sujeto montó en cólera y la sacó a la fuerza del lugar.

Gerson Rúa Céspedes Pardavé (40) la llevó hasta un lugar que aún se desconoce, donde la torturó y mientras aún estaba viva le cortó los senos, las partes íntimas y el rostro, para luego lanzarla al río, donde fue hallada días después.

Ayuda. Luego del hallazgo del cadáver, el padre de la víctima, Jesús Ramírez Vargas, relató que la madre del asesino se había llevado a sus tres nietas (hijas de Rosa Ramírez) a su vivienda con la excusa de cuidarlas.

Indicó que su hija ya no tenía ninguna relación sentimental con el asesino y suplicó a las autoridades que sancionen al feminicida y a sus cómplices con todo el peso de la ley.

La Fiscalía realizará las investigaciones para determinar la culpabilidad de Gerson Céspedes y su madre Maura Pardavé (56), quienes ya fueron capturados.

El asesinato ocurrió hace dos semanas, aunque por la lejanía del lugar donde sucedió recién salió a la luz.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS