​¡Tragedia! Bus con músicos de un grupo se desvía y cae al abismo
​¡Tragedia! Bus con músicos de un grupo se desvía y cae al abismo

Al menos 28 músicos heridos dejó el despiste y volcadura de un ómnibus en la ruta Pativilca - Huaraz, ocurrido en la mañana de ayer. Dos bailarinas de la agrupación están entre los hospitalizados.

El accidente se registró en el kilómetro 44 de dicha vía, en la zona conocida como Malvados, quebrada límite entre Paramonga y Chasquitambo.

Los heridos, integrantes de la banda Auténtica Star Pomapata, partieron de Puente Piedra (Lima) en una unidad interprovincial rentada con destino a Carhuaz para una presentación por el cierre de los carnavales en dicha provincia ancashina.

MILAGRO. José Luis Juan de Dios Moreno y Manuel Santa Cruz Pajuelo, integrantes de la banda musical, afirmaron que por un milagro se encuentran con vida ellos y sus compañeros. Dijeron que varios de sus amigos permanecieron desmayados hasta ser auxiliados por personal médico que llegó de Barranca.

Tras el arduo trabajo de rescate y los primeros auxilios, los heridos fueron conducidos al centro de salud de Chasquitambo y el Hospital de Barranca, con severos cuadros de traumatismos y fracturas múltiples, sostuvo Javier Sayán, médico jefe del SAMU, quien no descartó el traslado de algunos heridos graves a hospitales especializados de Lima para su tratamiento.

FALLA MECÁNICA. Una presunta falla mecánica provocó el aparatoso accidente, aunque el hecho ahora es investigado por la Policía de Paramonga.

Agentes policiales de Barranca y bomberos de la zona ayudaron en los trabajos de rescate.

ASÍ INFORMAMOS. Las pistas nuevamente se tiñen de sangre y esta vez con un accidente que involucra a la banda de música Aútentica Star de Pomapata.

La agrupación iba a una fiesta patronal en Carhuaz cuando en el kilómetro 44 de la ruta Pativilca – Huaraz, el bus en el que viajaban se despistó y cayó al abismo.

Afortunadamente los músicos de esta banda resultaron heridos y no se reportaron pérdidas humanas. Sin embargo, las imágenes muestran la magnitud del accidente que no pasó a mayores, pues los artistas se vienen recuperando.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS