¡Tremendo golpe! PNP captura a banda que se dedicaba a captar...
¡Tremendo golpe! PNP captura a banda que se dedicaba a captar...

Agentes antinarcóticos capturaron a cuatro “burriers” que se disponían a llevar droga al extranjero.

Entre los detenidos hay tres ciudadanos colombianos, quienes formarían parte de una organización dedicada a captar “burriers” para el envío de la droga, informó la .

Ellos son Jhon Gómez Mondragón (41) y Jairo Villarraga Gonzales. Según los agentes, ellos cargaban una encomienda impregnada con droga que iba a ser enviada a España.

También se detuvo al peruano Bernardino Samuel Ortega Bellido, quien, según los detectives, se disponía a llevar droga al extranjero.

UNA RED. Para los agentes antinarcóticos, se trata de una red que operaría en el país con el fin de contratar “burriers” jóvenes y también ancianos para el envío de clorhidrato de cocaína vía courier.

La intervención de los colombianos llevó a los agentes a la urbanización Sucesión Victoria, en Surco, donde fue arrestado Antonio Amexander Gómez Delgado (56), otro ciudadano colombiano.

En ese inmueble se halló seis ladrillos de clorhidrato de cocaína, cuyo peso aún se deberá determinar; así como 50 mil dólares, una maleta impregnada con droga, entre otros materiales usados para el acondicionamiento del estupefaciente.

La Policía sospecha que hay otros integrantes de la red que aún operan con libertad en la ciudad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS