Panamericana Sur: Tres amigos pierden la vida al chocar contra cisterna
Panamericana Sur: Tres amigos pierden la vida al chocar contra cisterna

Tres amigos electricistas que se dirigían a trabajar en el sur perdieron la vida en la mañana de ayer, al impactar el vehículo en el que iban contra un camión cisterna en el kilómetro 50 de la , en el distrito de Santa María del Mar.

El  se registró a las 8:40 de la mañana cuando el auto de placa AMX-545, que iba de norte a sur, impactó por alcance al camión cisterna con placa de rodaje C2S-827, conducido por Víctor Edwin Barreto Córdova.

“Yo iba por la ruta correcta, de pronto sentí que algo explotó, pensé que era mi llanta, por eso me estacioné. Cuando bajé vi el auto destrozado”, contó el chofer del camión cisterna.

Añadió que trató de ayudar a las tres personas que se encontraban dentro del vehículo, pero ellos no reaccionaban. “Cuando los bomberos llegaron, solo llevaron a uno al hospital, los otros dos estaban muertos”, finalizó.

IBAN A VELOCIDAD

Testigos informaron que el conductor del auto manejaba a excesiva velocidad. “Iba a unos 120 kilómetros por hora. El chofer se fue de frente hasta chocar, no intentó esquivar”, dijo un testigo.

Los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Antonio Jiménez Díaz (32), quien era el chofer, Jimmy Ronald Vargas Huayabán (36), que viajaba en la parte trasera, y Enrique Díaz Soriano, que iba de copiloto. Los dos primeros murieron entre los fierros retorcidos del vehículo. Díaz Soriano, primo del conductor, fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, donde falleció.

Los tres, minutos antes, habían desayunado caldo de gallina en un restaurante de la ruta.

NOVIOS SE SALVAN

Jenny Pérez, vendedora de caldo de gallina, contó que los tres amigos fallecidos y una pareja de enamorados comieron en su restaurante. “La pareja de enamorados se quedó comiendo, mientras que los tres muchachos se fueron en el carro”, declaró a la prensa.

MIRA ESTO: