¡Triste!: esposos mueren asfixiados en su vivienda de VMT

¡Triste!: esposos mueren asfixiados en su vivienda de VMT

¡Triste!: esposos mueren asfixiados en su vivienda de VMT

08 de Noviembre del 2016 - 09:58

Su hija de 9 años sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo y está grave

Una pareja de esposos falleció al incendiarse su vivienda de Villa María del Triunfo (VMT). Según los vecinos, el siniestro se inició en la madrugada de ayer, al parecer por una colilla de cigarro dejada en una de las habitaciones del primer piso.

Vecinos de la calle José Bernardo Alcedo advirtieron una intensa humareda e irrumpieron en la casa alquilada para rescatar a los ocupantes.

Ruth Mary Misme Flores (45) y su hija de 9 años dormían en un cuarto, mientras que Álex Ramos Melgarejo (37) estaba instalado en otra habitación. “Nos colocamos trapos mojados e ingresamos para sacar a la niña y luego a su mamá”, manifestó un lugareño.

Las mujeres heridas fueron llevadas de inmediato al Hospital Guillermo Kaelín de la Fuente, ya que ambas presentaban síntomas de asfixia, además de quemaduras de primer y segundo grado. Pese al trabajo de los médicos, Ruth Misme falleció al poco tiempo.

QUEDA ADENTRO

Álex Melgarejo, quien se encontraba durmiendo en otro de los cuartos, no pudo ser rescatado a tiempo y murió asfixiado por efecto de la fuerte humareda.

“Intentamos entrar al cuarto, pero el humo no nos dejó. Ya cuando llegaron los bomberos, lo sacaron, pero había muerto”, reveló un testigo.

Los bomberos acudieron a la zona media hora después de iniciado el siniestro y controlaron la emergencia a los pocos minutos. En tanto, familiares de las víctimas llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor.

La menor de 9 años presenta quemaduras en el 40% de su cuerpo, por lo que deberá ser llevada al Hospital Guillermo Almenara, informaron sus familiares. Ellos pidieron apoyo.

OJO CON ESTO:

Carretera se tiñe de sangre en Moquegua: 7 muertos deja choque frontal (VIDEO)

¡De terror! Ocho "marcas" asaltan agencia bancaria y a dos cambistas en Surco

blog comments powered by Disqus