Trujillo: Atacó a ladrillazos a su ex pareja porque se fue a una fiesta

Trujillo: Atacó a ladrillazos a su ex pareja porque se fue a una fiesta

Trujillo: Atacó a ladrillazos a su ex pareja porque se fue a una fiesta

10 de Octubre del 2016 - 16:59

La mujer terminó con la cabeza rota y hematomas en diversas partes del cuerpo. Cabe destacar que ella se encuentra recuperando en el Hospital Belén de Trujillo.

Una mujer de 32 años fue agredida brutalmente por su ex pareja en el centro poblado Las Delicias, en el distrito de Moche, en Trujillo.

Se trata de Brigida Rojas Rodríguez (32), quien terminó con golpes en la cabeza y brazos tras ser atacada por Edmundo Rodríguez Morales (28) a ladrillazos en Trujillo

Rojas Rodríguez contó que se encontraba en una fiesta en un colegio del centro poblado Las Delicias, en Trujillo, y su ex pareja llegó hasta la fiesta y la sacó a la fuerza. 

No contento con eso, el sujeto la agarró a ladrillazos. En ese momento, un amigo del agresor salió en defensa de la agraviada que no dejaba de sangrar por los golpes. 

La mujer terminó con la cabeza rota y hematomas en diversas partes de su cuerpo producto de los ladrillazos que recibió. Cabe destacar que ella se encuentra recuperando en el Hospital Belén de Trujillo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Brigida Rojas Rodríguez es golpeada por su ex pareja Edmundo Rojas Rodríguez. En una ocasión le cortó la cara.

MIRA ESTO

Trujillo: EsSalud diagnostica tumor en útero a paciente masculino [VIDEO]

Trujillo: Mujer es azotada con un cable de luz por su hermano y su esposo [VIDEO]

Trujillo: mujer asesinó a su esposo a cuchillazos [VIDEO]

blog comments powered by Disqus