Trujillo: Balea a chica en el pie porque quería irse de fiesta
Trujillo: Balea a chica en el pie porque quería irse de fiesta

Una reunión de amigos por poco y termina en una tragedia en . Un ex interno le propinó un certero disparó en el pie derecho a una de sus amigas de 16 años porque esta quería retirarse de su vivienda. 

El hecho se reportó la tarde del viernes en el noveno paradero del centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, en Trujillo.

La víctima de iniciales D.M.O.V (16) se encontraba con su amiga V.T.C. (16) y dos acompañantes más de nombres Nelson y Milton Anticona Polo. Ellos se juntaron en la casa de este último (quien sería el autor).  

Tras libar varias botellas de licor, se supo que Milton presumió ante las adolescentes y su amigo de que portaba dos armas de fuego, tipo escopetas retrocarga. Incluso, les dio las armas para que sus amigos las manipulen.

Luego de varias horas, D.M.O.V. le dijo a sus amigos que se retiraba a su casa, hecho que habría enfurecido al acusado, por lo que le disparó a la menor, quien fue trasladada hasta el hospital Belén en Trujillo. 

Trascendió que el supuesto agresor del hecho habría purgado condena en el penal por el delito de homicidio. La menor perdió dos dedos.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS