Trujillo: Celoso agarra a puñetazos a su pareja porque se fue a una fiesta
Trujillo: Celoso agarra a puñetazos a su pareja porque se fue a una fiesta

Un hombre le propinó una tremenda golpiza a su conviviente, a tal punto de dejarla inconsciente, porque salió a una fiesta que se realizaba en la casa de sus padres. El terrible hecho ocurrió en . 

El agresor fue identificado como Fredy Wilson Cabrera Cabrera (31), quien el último domingo atacó a patadas y puñetes a la madre de sus dos hijos Jolvi Arleny Cerna Cayetano (32) en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Según comentó la hermana de la víctima, Haydeé Cerna, su cuñado la celaría constantemente; sin embargo desconocían que la golpeaba, hasta el domingo por la noche que la encontraron con golpes en todo el cuerpo.

La agraviada, quien es trabajadora de un supermercado, le comentó a su hermana que Fredy Cabrera esperó que sus familia no se diera cuenta y la jaló a rastras hasta su casa, ubicada en el sector Río Seco, en El Porvenir en la provincia de Trujillo, para golpearla salvajemente. 

Creyendo que la había asesinado, su agresor escapó y la dejó encerrada. Con ayuda de los vecinos logró huir y asentar la denuncia en la comisaría de Trujillo.

OTRAS NOTICIAS

Un catedrático de la Universidad Nacional de identificado como Segundo rafael Rivera Ticlia (63), fue capturado cuando se disponía a tener relaciones sexuales con una de sus alumnas.

La universitaria Carmen Cruz Cruz, estudiante del séptimo ciclo de Administración de dicha casa de estudios en Trujillo denunció al docente por extorsión, ya que según indicó le había solicitado encuentros sexuales para pasar el curso de Dirección de Personal II.

Pago. Carmen Cruz explicó que el docente le había solicitado una garantía de 1000 soles para cumplir con los encuentros sexuales. Según dijo, con cada encuentro íntimo, el profesor le devolvería 200 soles. Además de incrementar sus notas en el curso.

La estudiante decidió denunciar el hecho y como pruebas presentó algunos audios en los que demuestran las intenciones del catedrático.

Fue trasladado por agentes de inteligencia a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo y posteriormente a la carceleta del poder Judicial.

Con respecto a su situación laboral, el rector de la UNT Orlando Gonzales Nieves, indicó que el caso seguirá los procedimientos explicitados en el estatuto de la universidad y podrían llevar a la destitución del docente.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS