Trujillo: Encuentran a adolescente que convivía con mujer de 21 años
Trujillo: Encuentran a adolescente que convivía con mujer de 21 años

La policía halló a  desaparecido e intervino a féminas implicadas en trata de personas, en .

El menor de iniciales L. L. R. C (12) fue ubicado junto a la  Doris García García (18). Cuando los agentes llegaron al inmueble en el asentamiento humano San Luis, La Perla Baja, García facilitó la fuga del menor de iniciales L. L. R.C.

En el registro domiciliario se intervino a Ericka Lorena Casanova Palma (29) y Estefani Jahaira Fernández Haro (21). Esta última habría estado conviviendo con el menor de edad.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la Sección de Homicidios de la DIVICAJ-Trujillo, por encontrarse en el delito de Trata de Personas y Contra la Libertad Sexual.

Cabe destacar que, el menor de edad había desaparecido de Chao el pasado 19 de mayo.

OTRAS NOTICIAS

Un nuevo atropello se registró en las calles limeñas. En esta oportunidad tres tres fueron arrolladas por una couster en el distrito de y una de las afectadas continúa luchando por su vida en una clínica local.

“Mi nieta está bien delicada. La empresa de transportes que le arrolló ni siquiera se ha acercado”, dijo Alicia Bravo, abuela de la menor de 15 años. Mientras tanto, los otros dos menores que también sufrieron lesiones, se recuperan.

Fue Alexander Angulo Linares (26), el conductor que arrolló a las escolares y dejó sin vida a Milner Marcatinco Tejeda (41) en el cruce de las avenidas Universitaria y Tomás Valle. Incluso las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos captaron el trágico ocurrido este miércoles.

La Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer Alexander Iván Angulo Linares(26), quien provocó la de una persona y dejó heridos a tres escolares.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS