Trujillo: hombre le corta el cabello a su esposa porque ella no le abrió la puerta (VIDEO)
Trujillo: hombre le corta el cabello a su esposa porque ella no le abrió la puerta (VIDEO)

En , un sujeto identificado como Misael Anag Kuji (27) golpeó brutalmente a su pareja Narli Samari Zavaleta Aredo (22) porque esta no le quiso abrir la puerta ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Luego, Misael Anag Kuji no dudó en cortarle el cabello a la mujer con una navaja delante de sus dos hijos de 1 y 3 años de edad.

Narli Samari Zavaleta Aredo (22) acudió hasta la comisaría de Moche para denunciar a su exconviviente. Cuando este se enteró de la denuncia en su contra fue a buscar a la joven a su hogar. Es ahí donde los policías lo sorprendieron al sujeto agrediendo a la madre y amenazando a su hijo.

La PNP contó que Misael Anag Kuji tomó a su pequeño hijo de tres años de edad para evitar la detención, llegando a amenazar que lo atacaría con una navaja si es que lo intervenían.

“Me pegó, me cortó mi cabello porque no quise abrirle el portón para que entre. Él siempre me reclamaba por qué me separé de él, y pensaba que yo seguro estaba con otra pareja, era por celos”, señaló la joven madre de familia. 

MIRA EL VIDEO:


HAY MÁS...