Trujillo: Profesor mañoso citaba a alumna en hostal para aprobarla
Trujillo: Profesor mañoso citaba a alumna en hostal para aprobarla

Un catedrático de la Universidad Nacional de  identificado como Segundo rafael Rivera Ticlia (63), fue capturado cuando se disponía a tener relaciones sexuales con una de sus alumnas.

La universitaria Carmen Cruz Cruz, estudiante del séptimo ciclo de Administración de dicha casa de estudios en Trujillo denunció al docente por extorsión, ya que según indicó le había solicitado encuentros sexuales para pasar el curso de Dirección de Personal II.

Pago. Carmen Cruz explicó que el docente le había solicitado una garantía de 1000 soles para cumplir con los encuentros sexuales. Según dijo, con cada encuentro íntimo, el profesor le devolvería 200 soles. Además de incrementar sus notas en el curso.

La estudiante decidió denunciar el hecho y como pruebas presentó algunos audios en los que demuestran las intenciones del catedrático.

Fue trasladado por agentes de inteligencia a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo y posteriormente a la carceleta del poder Judicial.

Con respecto a su situación laboral, el rector de la UNT Orlando Gonzales Nieves, indicó que el caso seguirá los procedimientos explicitados en el estatuto de la universidad y podrían llevar a la destitución del docente.

OTRAS NOTICIAS

Los cadáveres baleados de tres mujeres en avanzado estado de descomposición halló la Policía Nacional del Perú (PNP) en una vivienda del distrito ElPorvenir, en Trujillo, región La Libertad.

El fuerte olor a carne descompuesta llamó la atención de vecinos de la cuadra 17 de la calle Zela y llamaron a las autoridades. Al ingresar al segundo piso de la casa, la Policía encontró los tres cuerpos putrefactos.

Según los vecinos, los dueños de la vivienda alquilan la habitación del segundo piso constantemente y nadie reconoció a las inquilinas.

Persecución. Según el fiscal Alejandro Vértiz Ruiz, las mujeres fallecieron por impactos de bala, porque se halló seis casquillos.

Se presume que los asesinos entraron por la fuerza a la segunda planta, con la finalidad de ultimar a las mujeres, ya que dos de ellas fueron encontradas en la sala, una en el sillón y la otra en el piso. Al parecer, la tercera intentó esconderse en un armario, pero también fue atacada.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS