Milagros Rumiche: ​Interpol envía orden de captura internacional contra Carlos Feijoó
Milagros Rumiche: ​Interpol envía orden de captura internacional contra Carlos Feijoó

A pedido del Ministerio Público, la Interpol emitió una orden de captura internacional contra el prófugo Carlos Jesús Feijoo Mogollón, quien es investigado por presunto delito de intento de feminicidio contra su exconviviente  Saavedra, quien fue hallada al borde de la muerte tras ser presuntamente golpeada por el sujeto en agosto último.

El fiscal Belisario Martínez Burga, de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes, indicó que la medida fue dispuesta tras el pedido efectuado por su despacho ante el juez Carlos Samaniego Espinoza, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, el mismo que fue posteriormente trasladado al coronel Luis Octavio Diso, director ejecutivo de Interpol Lima.

Como se recuerda, Carlos Feijoo Mogollón es investigado por el Ministerio Público por golpear a su expareja Milagros Rumiche el pasado 15 de agosto. Actualmente se encuentra prófugo de la justicia por lo que ha sido incluido en la lista de “Los más buscados”, elaborada por el Ministerio del Interior, que brinda una recompensa de 15 mil soles a quien brinde información que permita su captura.

Recordemos que desde la clandestinidad Carlos Feijoó Mogollón se defendió señalando que encontró en el WhatsApp de Milagros Rumiche una supuesta conversación con otro hombre con quien le habría sido infiel. Tras leer esa conversación, el hombre desató toda su ira y la golpeó salvajemente.

MIRA ESTO: