Universitario de Deportes: hincha es asesinado a balazos por supuestos barristas de AL

Universitario de Deportes: hincha es asesinado a balazos por supuestos barristas de AL

Universitario de Deportes: hincha es asesinado a balazos por supuestos barristas de AL

16 de Febrero del 2017 - 09:49

Asesinos terminaron con su vida cuando caminaba solo a su casa y a pocas horas de que había terminado el Clásico

Un hincha de Universitario de Deportes fue asesinado de cuatro disparos por presuntos barristas de Alianza Lima, en Villa María del Triunfo. El crimen sucedió a pocas horas de que ambos equipos de fútbol se enfrentaron.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Arturo Leandro Yupanqui Ramírez, caminaba la noche del martes rumbo a su casa del pasaje Hogar Policial.

A cuatro cuadras de su destino, sin embargo, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes estaban a bordo de motos.

La pareja descendió, según contaron algunos testigos, y sin mediar palabra alguna dispararon a matar contra el joven hasta en cuatro ocasiones. Tras el ataque, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, mientras que Yupanqui -aún con vida- fue llevado por sus amigos y familiares al Hospital María Auxiliadora.

Uno de los disparos impactó en la cabeza del joven. Debido a la gravedad de sus heridas, murió a las pocas horas, informó la Policía.

LÍO ENTRE BARRAS

Según algunos vecinos, Arturo Yupanqui es hincha de Universitario de Deportes e incluso pertenecería a la barra de este equipo. Precisamente, los integrantes de su grupo suelen congregarse en una calle que limita con la zona ocupada por barristas de Alianza Lima, el club antagónico que, según testigos, no tolera la presencia de cremas en la zona.

Familiares de la víctima no declararon a la prensa, mientras que peritos de Criminalística acudieron al hecho de sangre para recoger indicios. La Divincri de Villa María del Triunfo investiga el caso.

OJO CON ESTO:

Ráfaga: Rodrigo Tapari y su inesperada reacción tras sufrir robo en Chimbote (VIDEO)

#NiUnaMenos: mujer recibe brutal golpiza de su pareja y lo peor viene después (VIDEO)

"Caracol": PNP revela la suma de dinero que se pagó por crimen de Wilbur Castillo

Alan García llega al país para acudir a citación fiscal y le recomienda esto a Toledo (VIDEO)

Callao: patrullero a toda velocidad choca contra un auto y deja un herido (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus