“Vengador anónimo” mata a delincuente en Zárate
“Vengador anónimo” mata a delincuente en Zárate

Un hombre con antecedentes penales fue hallado ayer sin vida en una calle de la urbanización Zárate, en el distrito de , luego de que supuestamente intentó robar un vehículo.

Vecinos indicaron que escucharon dos disparos, aunque más tarde la Policía Nacional informó que Ronald Robellano Zevallos (23), el fallecido, tenía un corte en el cuello.

“Registra antecedentes por hurto de accesorios y delitos contra el patrimonio. No se descarta que haya tratado de robar un vehículo”, indicó el comisario de Zárate, Edward Salazar.

“(A Ronald) se le encuentra un ‘peine’, (una herramienta) que se usa para robar autos. Lo tiene en la mano. En la escena no se han encontrado casquillos de bala”, aseguró la autoridad policial.

Los vecinos vieron al hombre caminando por la zona a las 3:30 de la madrugada. Media hora después, los moradores salieron de sus viviendas y vieron el cadáver del sujeto, boca arriba.

Entonces, llamaron a los agentes policiales, que llegaron casi de inmediato. Horas después, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima para determinar las causas exactas de la muerte.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS