Ventanilla: Acribillan a joven de cuatro disparos dentro de tienda [FOTOS Y VIDEO]

30 de Agosto del 2016 - 17:23

Cinco desconocidos lo siguieron hasta el interior del local, donde finalmente lo acribillaron.

Un joven de 20 años, identificado como Joel Bonifaz Pizarro, fue asesinado de cuatro disparos cuando se dirigía a comprar a una tienda, ubicada en el primer sector de Angamos, en el distrito de Ventanilla

Según vecinos, el hecho se produjo la noche de ayer, poco más de las 7:00 p.m., cuando cinco desconocidos aparecieron por la zona y persiguieron al joven hasta el interior del local, donde finalmente lo acribillaron. 

Joel Bonifaz Bonifaz de 20 años fue llevado al hospital, pero falleció a los pocos minutos. Otro vecino que se encontraba comprando en la tienda resultó herido de bala en la pierna, pero ya está estable.

CAPTURAN A EXTORSIONADORES

La Policía capturó a Edgar Javier Barriga Arias (46), su hija Sherla Kiara Barriga Vásquez (21) y Damasco Fusciano Chancahuaña Caccire (50), acusados de extorsionar a un grupo de comerciantes, en San Juan de Miraflores.

Según informaron los agraviados, esta banda criminal venía cobrando cupos durante un año y medio. “De lunes a viernes nos cobraban cinco soles, mientras que domingos y feriados pedían 5 soles más”, informó el denunciante.

El mayor Jaime Díaz, de la comisaría Pamplona 1, dijo que los miembros de la banda “Los cínicos” se hacían pasar como servidores de la comuna de San Juan de Miraflores, a fin de obligar a los comerciantes al pago “cupos” todos los días, de lo contrario eran desalojados.

Son 150 comerciantes que trabajan en esa zona, cinco de ellos acudieron a la comisaría para denunciar a la banda.

“Estamos cansados que todos los días nos cobren y no hagan algo por nosotros. Preguntamos a la Municipalidad y dijeron que ellos no mandan a nadie”, prosiguió contando el denunciante.

Los comerciantes venden en las afueras del centro comercial Open Plaza.

MIRA ESTO:

SJM: Padre e hija caen por extorsionar a comerciantes con cupos

Surco: Irresponsable chofer mata a peatón y se da a la fuga

Surco: Cae 'pepera' que mandaba fotos 'hot' a sus víctimas por Facebook

Los Olivos: Va a restaurante luego de fiesta y muere 'pepeado' [FOTOS]

Callao: Hombre preparaba pollada y sicarios lo matan

Play

Play
blog comments powered by Disqus