Ventanilla: Cúster se despista y mata a vendedora de comida en mercado

Ventanilla: Cúster se despista y mata a vendedora de comida en mercado

Ventanilla: Cúster se despista y mata a vendedora de comida en mercado

29 de Septiembre del 2016 - 17:46

Benita Liberato Cámara fue embestida cuando estaba a punto de instalar su carretilla. El chofer de la cúster se entregó posteriormente a la Policía.

Una cúster se despistó y arrolló a una vendedora de comida en el mercado Hatun Inca Pachacutec, en Ventanilla. La mujer fue identificada como Benita Liberato Cámara (47) y era comerciante desde hace 15 años. 

Ella fue embestida cuando estaba a punto de instalar su carretilla. En tanto, Narciso Belisario Chaiña, con quien convivía, dijo que la cúster, de placa B1C-703, iba por la avenida 225, a la altura del colegio 5130, cuando de pronto se desvió e ingresó a velocidad al mercado Hatun Inca Pachacutec, en Ventanilla.

Narciso Belisario Chaiña se encontraba con Benita Liberato Cámara y su hija de 10 años en ese momento, sin embargo,él y la menor se salvaron porque logró cogerla del brazo y jalarla hacia a un lado. En tanto, la desafortunada no tuvo tiempo de reaccionar.

Por su parte, el chofer de la cúster, que brinda servicio particular a una empresa, fue identificado como Ernesto Echegaray Suárez y se entregó posteriormente a la Policía Nacional tras el accidente.

MIRA ESTO:

San Isidro: Mujer ebria que cacheteó a policía enfrentaría 8 años de cárcel

Ate: Dispara en la cabeza a sujeto que quiso robarle 20 mil dólares

San Isidro: Borracha cachetea y patea a policía durante intervención [VIDEO]

San Isidro: Capturan a sujeto que robó más de 4 mil dólares en prendas

blog comments powered by Disqus