Ventanilla: Hombre degolla a su pareja y acuchilla a su hija de cuatro años [VIDEO]
Ventanilla: Hombre degolla a su pareja y acuchilla a su hija de cuatro años [VIDEO]

Un nuevo caso de  enlutó a una familia. Un hombre identificado como Ángel Choque Poma  a su pareja Rosa Milagros Coronel Medina y luego acuchilló a su propia hija de tan solo cuatro años en su vivienda ubicada en la Mz. E, Lt. 4 de la Asociación de Vivienda Santa Rosa, en 

Según las primeras investigaciones, Ángel Choque Poma habría perdido el control durante una discusión en el dormitorio de ambos y terminó cogiendo un cuchillo para cortarle el cuello a la mujer.  

No conforme con ello, alrededor de las 12:30 horas acuchilló a su mejor hija de iniciales Z.C.C, para luego auxiliarla. 

Tras haber cometido el feminicidio, Ángel Choque Poma abandonó su vivienda con rumbo desconocido, pero terminó regresando a vivienda arrepentido y se entregó a la policía tras ser encontrado junto a su víctima. 

APOYO PSICOLÓGICO

En tanto, la Municipalidad de Ventanilla, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), se comprometió a dar apoyo psicológico y legal a los familiares de Rosa Milagros Coronel Medina, la mujer que fue asesinada por su conviviente.

La ayuda legal se centrará en ampliar el pedido de adopción a la pequeña hija de la víctima de cuatro años, por parte de sus tíos maternos quienes residen en Suiza y que ya tramitan la adopción de la hija adolescente de la occisa.

Asimismo, el municipio se comprometió a brindar ayuda psicológica para la menor, a través de la gerencia de Protección y Familia de la Municipalidad de Ventanilla.

La tarde del lunes, serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla llegó a la vivienda de la víctima en el AA.HH. Santa Rosa Señor de la Justicia, donde encontraron a las víctimas junto a su agresor quien fue trasladado a la DEPINCRI de Ventanilla donde confesó su crimen.