VES: bebé baleada durante asalto en spa se encuentra en cuidados intensivos (VIDEO)

VES: bebé baleada durante asalto en spa se encuentra en cuidados intensivos (VIDEO)

VES: bebé baleada durante asalto en spa se encuentra en cuidados intensivos (VIDEO)

27 de Julio del 2017 - 10:17
Cristhian Zamudio

La bebé de 11 meses terminó herida de bala cuando su mamá le daba de lactar y de pronto ingresaron delincuentes

La  bebé que fue baleada por ladrones en un spa de Villa El Salvador, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas de Lima.

El padre de la menor, Daniel Machuca Urbina, confirmó el estado de salud de la menor y agradeció el apoyo de las autoridades hasta el momento.

Según narró, él había acudido al spa Selenene, propiedad de su prima, en compañía de su esposa Dina Arteaga González y dos de sus tres menores hijos, de 10 años y 11 meses de nacido, respectivamente. Además, en el local se encontraban trabajadores y dos clientes que se estaban atendiendo.

Cuando la mamá estaba dando de lactar a su bebé, irrumpieron tres ladrones armados, con los rostros al descubierto, al promediar las 7 y 30 de la noche.

Ellos amenazaron a las personas que estaban en el spa, los redujeron y les arrebataron sus pertenencias, según la Policía. Ante el llanto de la bebé, uno de los hampones realizó un disparo con dirección a él. La bala impactó en el brazo de la señora Dina e impactó en la espalda del bebé.

Daniel, el padre del bebé, indicó que el sábado había llegado a Lima con su familia desde Cajamarca, de donde proviene. Hoy, iba a celebrar con sus seres queridos el cumpleaños número 32 de su esposa.

Pidió el apoyo de la Policía para la captura de los hampones.

OJO CON ESTO:

VES: bebé de 11 meses es herida de bala durante asalto a spa

Ventanilla: asesinan a dos hombres a balazos en plena calle (VIDEOS)

Ate: mamá comete triple parricidio al interior de su cuarto (FOTOS)

Tocache: capturan a su alcalde tras ser acusado de financiar emboscada terrorista (VIDEO)

HAY MÁS...