VES: Reúnen dinero para sepultar a pariente y ladrones les roban todo [VIDEO]
VES: Reúnen dinero para sepultar a pariente y ladrones les roban todo [VIDEO]

La familia Huarancca Hurtado vive sus días más tristes. El pasado viernes, tres de sus integrantes habían abordado un bus interprovincial desde Lima hasta Abancay, pero durante el trayecto, en Puquio, el vehículo se despistó, muriendo ocho personas.

Entre las víctimas mortales se encontraba Abad Huarancca (40). Su hija de 15 años resultó herida y su hermano José Santos Huarancca sobrevivió. Desde entonces, los familiares de Abad hicieron lo posible por traer el cuerpo a Lima, donde viven desde hace varios años.

Todos consiguieron juntar 4 mil soles para darle cristiana sepultura a la víctima y el último martes se dirigieron a una agencia bancaria para retirar el dinero. Sin embargo, cuando estaban retornando a su vivienda, en el AA.HH Ida Lossio, , unos marcas los interceptaron.

Donato Huarancca opuso resistencia y los  lo balearon en la pierna, por lo que fue llevado al hospital. Pese a todo, hoy los restos de Abad Huarancca pudieron ser velados por sus familiares.

ASESINAN DE DISTRIBUIDOR

Un distribuidor de cerveza, identificado como Mauro Clares Chávez (66), fue por de un disparo en la cabeza en .

Según los primeros reportes de la Policía Nacional, los ladrones llegaron a bordo de un auto, encapuchados, y aprovecharon que la víctima se encontraba descargando cervezas, para reducirlo. Luego, irrumpieron en el local "Mañanero" y se llevaron dinero de la caja, según testigos.

Iván Clares Quispe (32) salió en defensa de su padre y recibió un disparo en el pie derecho. Las víctimas fueron llevadas al Hospital María Auxiliadora, pero lamentablemente Mauro Clares falleció durante el trayecto



TAGS RELACIONADOS