VES: "robacasas" hacen de las suyas pero son capturados a balazos

VES: "robacasas" hacen de las suyas pero son capturados a balazos

VES: "robacasas" hacen de las suyas pero son capturados a balazos

02 de Agosto del 2017 - 09:10
Redacción OJO

Efectivos atraparon a banda en Villa El Salvador, pero dos de ellos huyeron

La Policía capturó a tres de cinco delincuentes que asaltaron una vivienda en el distrito de Villa El Salvador (VES). Wilber Moisés Falcón Pérez, Víctor Alexander Noriega Candiotti y Ronald Mamani Serna cayeron tras una persecución a balazos.

Los hampones, que integrarían una banda de “robacasas”, aprovecharon que la vivienda asaltada estaba vacía para entrar a robar. Los bandidos se llevaron varios bienes, entre ellos un moderno televisor y un balón de gas.

En un patrullero inteligente, los policías vieron a los delincuentes que se movilizaban sospechosamente en un auto azul.

Notaron que el vehículo tenía una placa clonada. Entonces se les ordenó que se detuvieran, pero los “robacasas” huyeron.

En la persecución, los hampones dispararon contra los agentes. En la intersección de las avenidas El Sol y Pastor Sevilla, la Policía logró intervenirlos.

FUGA Y CHOQUE. 

Los delincuentes chocaron su vehículo contra una casa, lo que permitió la detención. La Policía indicó que dos de los cinco delincuentes lograron escapar. En el auto se encontró el balón de gas y el televisor robado.

“Seguramente durante toda la noche (los delincuentes) se iban a dedicar a esta actividad ilícita (el robo de casas), pero han sido oportunamente intervenidos”, refirió el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Víctor Rucoba.

OJO CON ESTO:

VES: realizan pollada para costear gastos de bebita baleada dentro de spa

VES: delincuente que disparó a bebé de 11 meses confiesa por qué lo hizo

PNP captura e identifica a delincuentes que dispararon a bebé de 11 meses (FOTO)

Villa El Salvador: empeora salud de bebita baleada en asalto a spa y organizan actividad para ayudarla

Rímac: coronel de la PNP en estado de ebriedad atropella a esposos (VIDEO)

Ate: madre hace desalmada confesión tras asesinar a sus tres hijos (VIDEO)

HAY MÁS...