Vía Expresa: mamita revela episodio que sucedió antes que fallecida saliera de casa
Vía Expresa: mamita revela episodio que sucedió antes que fallecida saliera de casa

Mientras Romina Calisaya se acogió a la terminación anticipada tras el  ocurrido el 30 de agosto en la , la familia de Karla Quintana está devastada y exigen justicia.

La madre de la víctima mortal dijo que la joven Romina Calisaya se contradice y por ello piden una pena justa pues su hija dejó un bebé pequeño.

 "Se contradice y no dice la verdad. Yo quiero que se haga justicia porque ella (Karla Quintana) dejó un bebito de año y medio", señaló.

Asimismo, la señora María Cristina contó lo que ocurrió antes de que Karla Quintana salga de su casa con Romina Calisaya y demás amigos. 

"Ella llegó y me dijo: 'mamá' Romina me llama' y yo le dije 'No vayas mamita'. Yo presentía también. Le decía no vayas. Toda la semana me sentía mal, se me subía la presión, sentía un dolor feo. Ella me dijo que volvería temprano. Cuando salía con ella (Romina Calisaya), se quedaba a dormir en su casa. Pero, me contaba que cuando estaba en su carro, ella seguía tomando; manejaba tomando".

La señora defendió a su hija y dijo que si bien su hija regresaba a su casa tomanda, nunca en el estado de Romina Calisaya. 

"Mi hija venía tomando, pero nunca cayéndose como ella (Romina Calisaya). Se contradice. Además, su familia no se ha acercado para pedirme disculpas por lo que ha hecho su hermana", finalizó la madre afectada.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...