Villa El Salvador: ​Acepta ser violador, pero niega que sea un asesino
Villa El Salvador: ​Acepta ser violador, pero niega que sea un asesino

Fredy Roland Vicente Llacsa (24), el “Monstruo de Villa Chaveta”, habría participado en ocho violaciones a menores, de entre 9 a 12 años de edad, en (VES), según las investigaciones de los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

De dichos casos, la Policía de Villa El Salvado comprobó la responsabilidad del detenido en el ultraje de tres de niñas. 

Según el jefe de la Dirincri, general PNP José Lavalle, el detenido vive a dos cuadras de la casa de Matías, niño ultrajado y asesinado hace cinco meses en Villa El Salvador, y también se investigará si cometió dicho crimen. 

Sin embargo, detalló que el intervenido, en varias oportunidades, negó haber asesinado al niño, aunque aceptó que sí lo conocía. Para la Policía, Vicente captaba a sus víctimas tras simular que su auto estaba averiado y necesitaba ayuda. 

OTRAS NOTICIAS

Seis perros fueron envenenados por delincuentes para robar autopartes de un vehículo, cuyo propietario lo había estacionado en el frontis de una vivienda, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Según vecinos, a las 4:30 de madrugada, un auto se estacionó cerca de un jardín, en el asentamiento humano Agrupación Familias. Luego, tres personas descendieron y procedieron a darle bocado con veneno a dos perros que custodiaban la casa de la familia Pacheco Janampa.

“Mis perritos Tomy y Negrita eran bien bravos. Para que no hagan bulla, ellos (los delincuentes) tuvieron que envenenarlos”, manifestó Rocío Pacheco Janampa, dueña de la casa.

Con el camino libre, los delincuentes ataron la puerta de la vivienda para que las personas que se encontraban allí no salgan a tiempo.

“Movieron mi carro (un taxi) a unos metros y luego abrieron el capó para llevarse radiador, baterías, computadora, motor y demás cosas”, refirió Eusebio Ríos Janampa, hermano de Rocío Pacheco, quien es propietario de la unidad.

Lo robado, según el agraviado, asciende a más de siete mil soles.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS