VES: Bala roza a guitarrista de Chacalón Jr. después de concierto
VES: Bala roza a guitarrista de Chacalón Jr. después de concierto

¡De no creer! Durante la madrugada del sábado, el músico Paulo Huayhuameza Rivera de 36 años de edad, que trabaja como guitarrista en la banda "Chacalon Jr.", fue herido en el brazo izquierdo luego de que saliera de la discoteca Enigma, en .

La víctima fue rozada por una bala cuando esperaba el taxi, después de dar un concierto en el local ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y José Carlos Mariategui, en Villa El Salvador.

Paulo Huayhuameza fue trasladado de inmediato a un centro de salud cercano. Según su familia, se encuentra fuera de peligro. Mientras que los agentes de la Divincri de Villa El Salvador investigan lo ocurrido.

Aunque no lo creas. Ladrones armados y con pasamontañas irrumpieron en la empresa Grupo Arnau Sac, ubicada en el Parque Industrial de Villa El Salvador, para robar maquinarias valorizadas en 30 mil soles.

Es así que sorprendieron durmiendo a Luis Fernando Flores Vargas de 70 años, y a su esposa Judith Cárdenas de 68, a quienes amenazaron durante una hora con pistolas.

“Mi esposa sufre del corazón y le pidió a uno de los delincuentes que le dé una pastilla. Él se la dio, mientras sus cómplices fueron a buscar al vigilante del local”, dijo Flores Vargas.

Precisamente, Robín Cabrera Navarro (19) fue reducido por los hampones y atado de pies y manos. En tanto, Efrén Suárez Quispe, administrador de la empresa, contó que los delincuentes se llevaron maquinarias de soldar, soldaduras, taladros, entre otras cosas, valorizadas en 30 mil soles.

Los afectados sospechan que un extrabajador facilitó el ingreso de los hampones y pidieron a la Divincri de Villa El Salvador la captura de estos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS