VES: Choros se apiadan de abuelita y le dan su pastilla mientras roban

VES: Choros se apiadan de abuelita y le dan su pastilla mientras roban

VES: Choros se apiadan de abuelita y le dan su pastilla mientras roban

10 de Septiembre del 2016 - 11:21

Delincuentes entraron a robar a empresa donde dormía pareja de ancianitos, pero se apiadaron de abuelita que sufría del corazón.

Aunque no lo creas. Ladrones armados y con pasamontañas irrumpieron en la empresa Grupo Arnau Sac, ubicada en el Parque Industrial de Villa El Salvador, para robar maquinarias valorizadas en 30 mil soles.

Es así que sorprendieron durmiendo a Luis Fernando Flores Vargas de 70 años, y a su esposa Judith Cárdenas de 68, a quienes amenazaron durante una hora con pistolas.

“Mi esposa sufre del corazón y le pidió a uno de los delincuentes que le dé una pastilla. Él se la dio, mientras sus cómplices fueron a buscar al vigilante del local”, dijo Flores Vargas.

Precisamente, Robín Cabrera Navarro (19) fue reducido por los hampones y atado de pies y manos. En tanto, Efrén Suárez Quispe, administrador de la empresa, contó que los delincuentes se llevaron maquinarias de soldar, soldaduras, taladros, entre otras cosas, valorizadas en 30 mil soles.

Los afectados sospechan que un extrabajador facilitó el ingreso de los hampones y pidieron a la Divincri de Villa El Salvador la captura de estos.

Camionero discute con chofer y lo mata para luego darse a la fuga [FOTOS]

Un chofer de volquete falleció luego de ser arrollado por un camión en la avenida Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Juan Carlos Córdova Vargas, quien es natural de Pacasmayo, Trujillo, fue aplastado por el camión de placa B4V-898 que era conducido por Yoni Francisco Rodríguez Santurio.

Según dos testigos, Córdova y Rodríguez casi chocan sus vehículos, debido a que uno de ellos se cruzó cuando iban por la avenida Pastor Sevilla.

Esto provocó que ambos bajaran de los camiones e iniciaran una discusión que casi los lleva a los golpes. Los testigos contaron que Córdova le reclamaba a Rodríguez el haberlo “cerrado” sin razón aparente.

Tras llegar a un aparente acuerdo, Rodríguez subió de nuevo a su camión y emprendió la marcha.

Los testigos dijeron que el conductor viró hacia la derecha, donde estaba el volquete de Córdova. En ese instante, además de impactar con el vehículo, el camión de Rodríguez arrolló al trujillano.

“El chofer que arrolló al hombre escapó, pero luego de un rato volvió en un auto al lugar y se entregó a la Policía”, reveló un agente policial de la comisaría de Laderas de Villa El Salvador.

MIRA ESTO:

Villa El Salvador: Raquetera recibiría cadena perpetua por secuestrar a niña

Villa El Salvador: Morirá en la cárcel por matar a chica durante robo

blog comments powered by Disqus