Villa El Salvador: Matan seis perros para desmantelar auto [VIDEO]
Villa El Salvador: Matan seis perros para desmantelar auto [VIDEO]

Seis perros fueron envenenados por delincuentes para robar autopartes de un vehículo, cuyo propietario lo había estacionado en el frontis de una vivienda, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Según vecinos, a las 4:30 de madrugada, un auto se estacionó cerca de un jardín, en el asentamiento humano Agrupación Familias. Luego, tres personas descendieron y procedieron a darle bocado con veneno a dos perros que custodiaban la casa de la familia Pacheco Janampa.

“Mis perritos Tomy y Negrita eran bien bravos. Para que no hagan bulla, ellos (los delincuentes) tuvieron que envenenarlos”, manifestó Rocío Pacheco Janampa, dueña de la casa.

Con el camino libre, los delincuentes ataron la puerta de la vivienda para que las personas que se encontraban allí no salgan a tiempo.

“Movieron mi carro (un taxi) a unos metros y luego abrieron el capó para llevarse radiador, baterías, computadora, motor y demás cosas”, refirió Eusebio Ríos Janampa, hermano de Rocío Pacheco, quien es propietario de la unidad.

Lo robado, según el agraviado, asciende a más de siete mil soles.

HUIDA. Nancy Leguía, vecina de la zona, refirió que los hampones intentaron robar autopartes de otro vehículo estacionado pasos más allá, por lo que envenenaron a cuatro canes más.

En ese momento, el hijo de Rocío Pacheco, alertado por los ladridos de una perrita que estaba dentro de la casa, forzó la puerta de su vivienda para salir a la calle. “Eran tres delincuentes armados que se fugaron en un auto negro con lunas polarizadas”, precisó.

OTRAS NOTICIAS: 

Una adolescente de 15 años de iniciales E. H. Y. fue baleada por una joven asaltante que quiso robarle su celular. La menor fue herida a la altura del abdomen porque se resistió al asalto y ahora su estado es crítico. El lamentable hecho ocurrió en Villa El Salvador.

La menor estaba caminando por el cruce de las avenidas Marielena Moyano y Bolivar en Villa El Salvador con una de sus amigas cuando fueron interceptadas por un station wagon blanco de placa FOL-038. A bordo del vehículo iba Luis Adolfo Villón Huancas (25) y la adolescente G.P. G. (16).

Esta última fue quien bajó del auto y abordó a la menor para robarle. Según la Policía de Villa El Salvador, la víctima se resistió a que le quiten su celular y el de su amiga, fue entonces cuando la asaltante adolescente sacó una pistola de su pantalón y le disparó en el estómago.   

TAGS RELACIONADOS