Villa María del Triunfo: mujer atropella a tres niños y mata a discapacitada
Villa María del Triunfo: mujer atropella a tres niños y mata a discapacitada

Una mujer discapacitada murió y tres niños que salían de su escuela quedaron graves, luego de que una conductora en aparente estado de ebriedad los atropelló con su camioneta, en .

Según testigos, la tarde del último viernes el vehículo que manejaba Luz Sánchez Alejandría se despistó en el cruce de las avenidas Pachacútec con José Pardo y atropelló a Luz Esther Timaná Delgado, quien se dirigía a su vivienda luego de laborar en un centro de salud.

“La conductora dice que mi mamá estaba corriendo y que no la vio, pero mi madre era discapacitada. Ella estaba caminando y la atropellaron”, contó Juan Timaná, hijo mayor de Luz.

Tres menores de 4, 11 y 16 años (dos hermanos y un primo) que salían de su escuela también fueron arrollados por Sánchez. La mujer murió instantáneamente, mientras que los menores fueron llevados al Hospital María Auxiliadora.

Intervenida. Según testigos, la conductora discutió momentos antes del accidente vehicular con el copiloto, quien sería un efectivo policial.

Ella fue intervenida y llevada a la Clínica Santa María del Sur. Sin embargo, los deudos denunciaron que los efectivos no le realizaron la prueba de dosaje etílico. “Han pasado seis horas y no pasa por el dosaje etílico. Le están poniendo suero y le están quitando el alcohol de la sangre”, denunció Roland Maldonado, tío de los menores heridos.

Familiares de las víctimas temían que la conductora quede en libertad, pero tras la denuncia pública, las autoridades les informaron que ella pasará a disposición de la Fiscalía.

EL DATO:

“Pido a las autoridades que no dejen en libertad a esta conductora. que pague la muerte de mi madre”.

4 Años de prisión puede recibir la conductora por el delito de homicidio culposo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...