Breña: Monstruo que violó a niña dice que no "me di cuenta, estaba borracho"
Breña: Monstruo que violó a niña dice que no "me di cuenta, estaba borracho"

La dulce mirada y la tierna sonrisa que se dibujaban en el angelical rostro de una pequeña de 5 años fueron borradas y ahora todo es dolor porque la noche del último sábado un sujeto la secuestró y abusó sexualmente de ella.

La menor de iniciales Z. P. B. regresaba a su casa de noche luego de comprar una bebida (chicha) en la bodega de la cuadra, situada en el pasaje II en la urbanización Nosiglia, en Breña.

Todos los pasos que daba la pequeña eran observados al milímetro por un depravado que, al menor descuido, la raptó para llevarla hasta el segundo piso de su vivienda, donde abusó de ella.

“El chico ahorcó a la niña, la desmayó y luego la violó”, relató una vecina. En el primer piso de esa misma casa, donde Jheral Aaron Willy Espinoza Rodríguez (19) cometió el peor de los pecados, funcionaba una casa de oración llamada “Yo soy la roca sobre la roca”, donde todos los domingos acuden cientos de niños de padres evangélicos para escuchar la palabra de Dios.

DESESPERACIÓN. Al notar la ausencia de la niña, su familia la buscó desesperadamente por todo el barrio, casa por casa, y cuando llegaron al inmueble del violador, los ocupantes negaron su presencia.

Sin embargo, al cabo de varios minutos, Rosa Lidia Espinoza Santos, tía del acusado, aceptó que la víctima estaba en la casa.

“Toda esa familia negó que mi pequeña estaba ahí, pero al rato llegaron hasta mi casa diciendo que estaba durmiendo”, refirió aterrada la abuela de la menor.

Antes de dar aviso a los familiares de la pequeña, la tía del depravado sujeto alertó al padre de este para que se lleve a su hijo del lugar de los hechos.

“Cuando entramos al cuarto, mi niña estaba tirada en la cama ensangrentada. Estaba inconsciente, no podía hablar. La abracé y lloré de impotencia al no poder hacer nada por ella”, declaró la abuela de la menor.

INTENTÓ SUICIDARSE. Luego de lo sucedido, agentes de la comisaría de Breña montaron un operativo policial para dar con el paradero del abusador, quien cobardemente intentó acabar con su vida ahorcándose con un cable de luz.

El violador fue llevado por su progenitor al Hospital Arzobispo Loayza, donde fue capturado para ser trasladado a la comisaría de Breña, donde aceptó su delito.

“Al parecer, intentó quitarse la vida ahorcándose, pero no se halló ninguna lesión y por ello de inmediato fue trasladado a la comisaría”, dijo el comisario comandante PNP Gelman Loyola Mariluz.

El detenido fue trasladado al médico legista y a su regreso a la dependencia policial, familiares y vecinos de la pequeña víctima lo esperaban en la puerta para lincharlo, pues querían buscar justicia con sus propias manos.

“¡Maldito! ¡Maldito!, ojalá que te pudras en la cárcel”, gritaban desesperados los familiares de la pequeña.

Durante más de tres horas, Jheral Espinoza Rodríguez rindió su manifestación policial en presencia de un fiscal y en su defensa dijo que actuó bajo los efectos del alcohol.

“No me di cuenta de lo que estaba haciendo (...) había tomado toda la noche”, aseguró el agresor sexual. adentro. El detenido podría ser juzgado por los delitos de secuestro y violación. Mediante la nueva Ley de Flagrancia se espera que en las próximas horas sea recluido en un penal de la capital para su procesamiento judicial de inmediato.

Es previsible la cadena perpetua para el agresor.

TAGS RELACIONADOS