San Bartolo: Mujer embarazada y violada es hallada muerta en la playa

San Bartolo: Mujer embarazada y violada es hallada muerta en la playa

San Bartolo: Mujer embarazada y violada es hallada muerta en la playa

18 de Octubre del 2016 - 07:46

El cadáver también presentaba cortes en la cara y golpes en la cabeza. El homicida escribió con una hoja de afeitar la palabra “p...” en la pierna derecha de la joven.

Con golpes en el cuerpo, estrangulada y con signos de haber sido ultrajada fue hallado el cuerpo sin vida de una adolescente presuntamente embarazada a orillas de la playa Sur, en San Bartolo.

A las 8:00 de la mañana de ayer, los vecinos despertaron consternados por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien yacía semidesnuda sobre las piedras de la playa.

Los moradores presumían que la fémina se había ahogado, pero esta versión dio un giro total cuando los peritos de Criminalística, tras analizar el cuerpo, revelaron que se trataba de un crimen.

PRUEBAS

La mujer tenía la trusa a la altura de las rodillas, no llevaba puesto el pantalón y el brasier estaba suelto.

Presentaba varios moretones en la barriga, algunos cortes en la cara y golpes en la cabeza. Como para justificar su delito, el homicida escribió con una hoja de afeitar la palabra “p...” en la pierna derecha de la joven.

A pocos metros del cadáver, la Policía Nacional halló la botella de una bebida que contenía agua mezclado con veneno.

“Han matado a la chica en otro lado y han venido acá a tirar el cuerpo. Han querido aparentar que ella se ha suicidado”, informó la PNP.

Los vecinos han declarado que desconocen a la muchacha. “Ella no es de la zona. Nos conocemos entre los vecinos y a ella nunca la hemos visto por estos lugares”, dijeron los vecinos.

TESTIGO

Un vecino reveló que alrededor de las 7:30 de la mañana llegó un carro blanco con tres sujetos. “Uno de ellos se bajó del auto y miró hacia la playa”, añadió. No ofreció mayores detalles sobre si vio quién dejó el cuerpo.

MIRA ESTO:

San Bartolo: Aparece cuerpo de mujer sin vida y consterna a vecinos [FOTOS]

Trujillo: Ingresan seco de cabrito a penal y encuentran bolsitas con droga [FOTOS]

Accomarca: Capturan a exmilitar sentenciado a 24 años de prisión

UNMSM: Capturan a estudiante de odontología por tocamientos a niña

blog comments powered by Disqus